Ralsei
es el príncipe de la oscuridad de la profecía y el primer habitante de Castle Town.
Al encontrarnos a Ralsei en su castillo por primera vez, lo vemos usando una capucha azul o morado.
Después de que nos contara la leyenda, y después del encuentro con Lancer, se quita la capucha y nos revela su vestimenta, que consiste en un sombrero verde brillante (similar al de un brujo), una bufanda color magenta, lentes verdes, y una especie de vestido verde con un corazón negro en el centro. En su mayoría no se ven sus brazos, a excepción de cuando realiza un hechizo en batalla, vemos que tiene mangas negras. Va descalzo. Esta es su apariencia durante casi todo el Capítulo 1.Casi al final del capítulo, antes de que vayamos a sellar la Fuente de la Oscuridad y volver a Hometown, se quita el sombrero y nos revela su verdadero rostro. Resulta ser una cabra antropomórfica como Toriel o Asriel de Undertale, tiene las mejillas ligeramente rosadas, un mechón de pelo sobre la cabeza y dos cuernos rosas con forma curveada, apuntando hacia afuera.
Probablemente, a partir del Capítulo 2 siempre irá sin su sombrero puesto. Además, parece que su ropa es un poco más corta ya que se ve más sus piernas, y siempre va con los brazos atrás de la espalda. Además, sus ojos son rosados igual que sus cuernos, esto sólo puede ser visto en un corto momento del capítulo 2.
Ralsei presenta una actitud muy amigable y simpática, en toda la aventura incentiva a Kris a ser lo más amable posible, piensa que las cosas pueden resolverse sin necesidad de violencia y trata de ayudar a todos los que pueda con consejos y lecciones. Nos ha dicho que llevaba esperando toda su vida sólo hasta conocer a Kris y a Susie. Es por eso que siempre está tan contento de volverlos a ver